• En este momento el blog esta en estado beta.

Multicines vs Supercines

Posted by Pablin! On 6:15 10 comentarios

Bueno amig@s, es hora de dar otro punto de vista, pero ahora sobre los cines, jeje.

Muchos me han dicho tal cine es mejor o este es mejor.

Y ya fue hora de percatarse uno mismo de cual de todos los cines era el mejor.

Pero sin duda alguna, solo hay dos cines en la ciudad de Quito que tienen tanta acogida.

Los dos son Multicines (desde 1998 en CCI) y SuperCines(desde 2004 en San Luis y 2009 en 6 de Diciembre).

Y la pregunta es clara, cual de los dos es el mejor.

Y bueno yo dare mi opinión según el lado económico y el confort.

Primero daré del Confort y aqui sin duda gana SUPERCINES.

Porque?

Primero el servicio es excelente, te llevan la bandeja al asiento, te tratan todo bakano., tienen una Sala GT-MAX que es la mas grande del País, ademas las infaltables Salas VIP, que son por algo VIP, unas butacas reclinables, ademas de un buen servicio es lo mejor en Cines, si uno quiere darse un pequeño gusto.

Los PRO:

Un Servicio Excelente.
Salas Especiales(GT-MAX y VIP)
Los costos de Lunes a Viernes es de: $3.25, un buen costo para los que solo desean ir al cine, sin comer ningun snack
Tiene Sillas Reclinabes, haciendo de la experiencia 3D algo inolvidable.
Ademas de una Tecnología insuperable que cuenta con uno de los mejores proyectores del mundo

Los CONTRA:
Los precios en el bar son extremadamente caros, solo un canguil mas cola cuesta $4.80, un combo con nachos con queso cuesta algo mas de 7 dolares y en fin una salida al cine con VIP incluido mas combo de Canguil, Cola y Nachos con Queso esta a un costo(en viernes y feriados) de $17.25 por persona. Algo caro para una persona que se quiera dar un dia de confort.

Ahora vamos por el campeón del lado Económico y sin duda alguna aqui gana MULTICINES.

Cabe recalcar que antes de dar mi opinión, yo tengo la tarjeta multicines, que te da muchos beneficios(Costo de la tarjeta: $7)

En fin este es el Cine que mas hemos visto en la ciudad de Quito.

Tiene un buen servicio, NO te llevan la bandeja a la sala, sus salas siempre huelen a Aromatizante de esos de los baños públicos.

Pero las personas siempre te atienden con una Sonrisa, y sus salas tienen lo sufiente para ser un excelente cine.

Los PRO:
Un Buen Servicio.
Los Precios con tarjeta Multicines de Lunes a Jueves es de $2.99.
El precio de un combo de canguil, cola y nachos esta al valor de $5.20.

Los CONTRA:
Sin la tarjeta Multicines el precio de la entrada todos los días esta a un valor de $4.25, un dolar mas caro que en Supercines.
Las salas siempre "apestan" a aromatizante, les recomendaria que utilicen algo neutro.
No tienen Salas Preferenciales, salvo una sala del Condado que es un poco mas grande que las demás.

En fin para disfrutar un buen día en Multicines los costos serían: Un sabado mas combo de canguil, cola y nachos con queso, que es un combo que te deja lleno toda una tarde esta al precio total de: $9.45 que es indiscutiblemente mas barato que Supercines.

Y ahora ustedes decidan cual es el mejor Cine

Hasta otra ocasión

Saludos

Pablo





Categories:

10 Response for the "Multicines vs Supercines"

  1. Anónimo says:

    ME PARECE MUY BUENA LA CRITICA..... SOBRE TODO CON RESPECTO AL MAL OLOR DE LOS MULTICINES SI QE ES HORRIBLE ENTRAR EN ESAS SALAS...... ME PUEDES AYUDAR CON ALGO SABES A CUANTA ESTAN LAS ENTRADAS AL LOS SUPER CINES A LA SALA 3D LOS VIERNES Y SABADOS???

  2. Pablin! says:

    Normal 3D 7.00
    GT-Max 3D 9.00
    ViP SOlo 9.00
    Vip+GT Max 12.00

    Saludos

  3. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Unknown says:

    No tengo la tarjeta multicines pero quiero pedir alguien q me preste es valido eso

  5. Anónimo says:

    Como obtengo la tarjeta supercines

  6. Supercines, por servicio, comodidad y precios cuanto tienes tarjeta de Mi Comisariato.

  7. Unknown says:

    cuanto cuesta la entrada vip de multicines en el condado ??

  8. cuanto cuestan las entradas

  9. Unknown says:

    Hola alguien me podría informar a como esta la entrada en multicines los viernes, bueno y disculpen la molestia en supercines nose si la tarjeta mi comisariato aplica todos los días y cuanto es el costo el viernes en supercines por favor

  10. Unknown says:

    Discupa a como esta la entrada para 3D en multicines hoy sabado

Publicar un comentario